CONTENIDO PROMOCIONADO

Por tener ‘pegue’ con la mujeres, golpean a naval en una fiesta

Publicado mayo 06, 2018, 9:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un marino que recién bajaba del cuartel naval fue invitado a una fiesta en la colonia Emiliano Zapata Sur III, en el sur de Mérida, donde su presencia no pasó inadvertida para las mujeres, pero tampoco para unos sujetos que sintieron celos por su “pegue”.

Luego de bailar y departir por varias horas, el naval se sintió cansado y un “amigo” le ofreció una casa para que pudiera descansar, pero fue ahí donde precisamente los golpearon y desnudaron como un escarmiento.

Por este hecho fueron vinculados a proceso Luis Enrique Chan Ochoa y Reyes Esteban Pat. Se les procesa por el delito de lesiones calificadas, denunciado por el marino Domingo Ramírez Castillejos.

La juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata decretó la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos ocurrieron el domingo 29 de abril, cuando el naval departía en un predio de la calle 171 de la colonia Emiliano Zapata Sur III y alrededor de las 4:30 de la mañana empezó a sentir sueño.

Luis Enrique le ofreció que se quedara en el predio que se ubica a lado de la casa, el cual le habían dado para que cuidara.

El marino aceptó y entró al predio sin problema porque no tenía llave. Al estar revisando una de sus maletas se inclinó, lo que aprovecharon Luis Enrique, Reyes Esteban y un sujeto más que se aproximaron hacia él y lo golpearon en la cara.

El naval cayó al suelo, lo que aprovecharon los sujetos para seguirlo golpeando hasta dejarlo ensangrentado. Incluso le quitaron la ropa.

Ramírez Castillejos aprovechó un descuido de los agresores para salir corriendo desnudo a la calle y pedir ayuda, ingresando a un monte cercano para refugiarse.

Los vecinos salieron y lo auxiliaron. Uno de ellos llamó a la policía, que detuvo a dos de los atacantes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.