Por envidia, reportan a titktoker yucateco que enseña maya y le bloquean su cuenta

Publicado febrero 26, 2021, 10:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El joven Yucateco Luis Felipe Coba Coba, es un joven talentoso que hace videos de humor, comedia y lo más importante enseñar la lengua Maya en Tiktok, con los vídeos que Luis Felipe hace ganó el cariño de mucha gente.

Sin embargo, su cuenta fue bloqueada luego de ser reportada por gente a quien le molestó los altos números de seguidores que había alcanzado.

Su historia:

Hace como nueve meses, Luis Felipe se hizo viral por subir un vídeo cantando en lengua Maya, a través de las críticas y los comentarios positivos eso fue el impulso de crear más vídeos.

Relata que cuando el empezó a grabar sus videos mucha gente de su comunidad le hacía burlas y malos comentarios, hasta le dijeron que solo está haciendo el ridículo en sus videos, pero Luis Felipe no hizo caso a los malos comentarios. El joven siguió grabando más vídeos aunque mucha gente se burlaba de él.

Luis Felipe ya había ganado el cariño de mucha gente con sus vídeos, que rebasó los 100 mil seguidores en Tiktok.

El problema:

Al parecer, a la gente de su comunidad no le agradó que Luis Felipe haya llegado a tanto. Uno de sus videos llegó a tener más de 2 millones de reproducciones, y Luis Felipe ya era reconocido en Tiktok.

Debido a la envidia, las personas comenzaron a reportar la cuenta del tik toker yucateco para que lo bloquearan, hasta que lo lograron.

Los reportes lo hicieron las personas de su comunidad porque los que criticaban a Luis Felipe, ahora son tiktokers y ya empezaron a grabar sus videos aprovechando que la cuenta de Luis está bloqueada.

Luis Felipe pide ayuda para recuperar los números que ya había conseguido, porque lamentablemente perdió todos sus videos y perdió también todos sus seguidores, pero a pesar de todo lo sucedido, él nunca piensa renunciar, porque a él le gusta sacarle una sonrisa a las personas y también le gusta enseñar su lengua natal, que es la lengua maya.

Si quieres ayudar al jóven talentoso, ya tiene una nueva cuenta en tiktok y lo pueden encontrar como @felipecoba8 o en el siguiente enlace https://vm.tiktok.com/ZMe2X6Xv7/