Por culpa de un perro, se salen del camino

Publicado julio 14, 2018, 3:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Por realizar una maniobra evasiva para no atropellar a un perro que se le cruzó en el camino, una conductora que iba con otra mujer adulta, una niña y un bebé, se salieron del camino y tuvieron que ser valorados por personal médico debido a la peligrosa maniobra que hizo la conductora, en el Anillo Periférico.

Alrededor de las 8 pm y mientras conducía su auto Ford Escape de norte a sur del Arroyo Interior del Periférico, Irais Niño Olivo realizó una sorpresiva maniobra evasiva cuando, de golpe, se le cruzó un perro en el camino. Así perdió el control de la dirección de su vehículo y se salió del camino, quedando el carro en el espacio divisorio del Periférico.

Iraís, de 26 años, no viajaba sola. La acompañaba Jennifer López López, de 22 años, y dos menores: una niña de cinco años y un bebé de seis meses de vida. Como los acompañantes presentaron contusiones en la cabeza por el accidente, fueron valorados en el lugar por personal médico, quienes dictaminaron que no era necesario un traslado a un centro hospitalario.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.