Tras una intensa batalla, fallece Josías, el bebé con influenza

Publicado julio 14, 2018, 3:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de una lucha de varias semanas, esta mañana falleció el bebé Josías, quien presentó un cuadro de influenza que se le complicó y estaba hospitalizado en la Clinica Mérida. El infante requería un estudio muy costoso y lo iban a enviar a la Ciudad de México, pero finalmente no pudo viajar y se le hicieron en Mérida las terapias.

El costo de su hospitalización es caro y su familia ha vendido todo para curar al niño.

A las 5 de la tarde habrá una colecta en el parque principal de Progreso, donde viven sus padres, en apoyo a la familia pues todavía tienen que afrontar muchos gastos.

Como informamos, el bebé de un año y medio estaba muy grave en la Clínica Mérida, donde un equipo de más de 10 médicos lo asistían día y noche. Le estaban realizando terapias alternativas y evaluaban si Josías era candidato para un tratamiento llamado Ecmo.

Aunque el bebé ha fallecido, la familia requiere apoyo por todos los gastos que acumularon intentando salvar al niño. Ayer se hizo en Progreso una kermés y continuarán los eventos recaudatorios.

Quienes quieran apoyar a la familia de Josías, pueden hacerlo con donativos a la tarjeta: 5204 1653 8185 5695 (Perfiles Banamex). Para más información, pueden comunicarse al teléfono 999 231 8350, con los papás de Josías.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.