Policías y vecinos frustran robo a vivienda en Villa Magna

Publicado agosto 29, 2017, 5:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y vecinos del fraccionamiento Villa Magna frustraron un robo en una casa-habitación la tarde de este lunes.

Rita Marlene Hernández Poot, propietaria del predio número 883 de la calla 46-A-4 entre 137-A Y 141, informó que al llegar a su casa a las 16:20 horas, sorprendió a dos sujetos en el interior de su vivienda, uno de ellos, al verse descubierto, se dio a la fuga cargando una mochila.

Con la ayuda de sus vecinos, lograron retener al otro ladrón dentro de la casa mientras llegaban las unidades de la SSP para hacer la detención formal.

El arrestado dijo llamarse Carlos Fabián Uc Pech, de 19 años de edad, se le decomisó una mochila tipo escolar que contenía una tableta electrónica sin marca, una bocina de USB, dos relojes de pulso marcas “Puma” y “Quartz”, que la afectada identificó como de su propiedad.

En un operativo por las calles cercanas, en la colonia Plan de Ayala Sur, los agentes del orden arrestaron al otro ratero de unos 29 años de edad.

Para entrar a la vivienda, los amantes de lo ajeno rompieron un paño de cristal de la puerta corrediza lateral derecha.

Entre el botín se encontraba una consola de video juegos portátil marca “Sony PSP”, varios discos de video, juegos marca “Xbox”, un lote de alhajas de acero inoxidable y una mini laptop marca “HP”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.