La curiosidad de un niño por el fuego quema una vivienda

Publicado agosto 29, 2017, 5:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Esteban Mateo Robles dio aviso a Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) debido a un incendio registrado en su predio con número 618 de la calle 35 entre 64 y 66 del fraccionamiento Pedregales de Ciudad Caucel.

Mateo Robles informó que, al llegar a su casa a las 17:20 horas, se percató de que se estaban incendiando dos colchones, que terminaron por quemarse totalmente.

El hombre dijo que al cuestionar a su familiar Aarón O. B. de 7 años de edad, le indicó que por curiosidad agarró un encendedor y le prendió fuego a dichos colchones.

Bomberos de la unida 831 sofocaron las llamas.

INCENDIO DE CASA HABITACIÓN EN JARDINES DE NUEVA MULSAY

A las 18:35 horas bomberos de la SSP combatieron un incendio en el predio número 971 de la calle 71 entre 116-B y 120 del fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay.

Ligia Leona Vivas Pereira, dueña del predio, informó que cuando se encontraba a tres cuadras de su casa, un vecino del área le avisó que salía humo de su casa.

Al llegar se percató que se incendiaba un librero de madera quemándose unos libros en un cuarto, de seis por cuatro metros, de estructura se bloques.

La afectada manifestó que sobre el librero había dejado una veladora de vaso de plástico encendida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.