Piden tu colaboración para ayudar a mujeres en situación de violencia

Publicado octubre 12, 2018, 3:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Delegación Yucatán de Mujeres de México y el Mundo Asociación Civil (MMMAC), realiza la “Pasarela y Bazar” a realizarse el jueves 15 de noviembre de seis de la tarde a 10 de la noche en el Club Grand Real. El evento es con el propósito de recaudar fondos para ayudar a las mujeres en situación vulnerable.

Isabel Flores Romero, delegada de la Asociación Civil, destacó que este evento permitirá continuar con los objetivos de brindar apoyo a mujeres en cuanto a la violación de sus derechos, con asesoría legal, psicológica y económica para superar la problemática en la que se encuentren y generar una sociedad más consciente del respeto hacia ellas y sus derechos, atendiéndolas desde los planos legal, económico, salud y de vida libre de violencia, que son los ejes primordiales de Mujeres de México y el Mundo.

La “Pasarela y Bazar” permitirá a los asistentes conocer los diseños de Cynthia Quintal y Leydi Alonzo, así como adquirir diversos productos, además de disfrutar de los bocadillos, la convivencia y rifa de artículos ya que también se apoya a las mujeres emprendedoras.

“La cuota de recuperación es de $200 pesos y para adquirirlos pueden comunicarse al número celular 999 9491615, el evento se realizará en el Club Grand Real, ubicado en la Avenida 51 con calle 80 Fraccionamiento Real Montejo ”, agregó la Delegada.

Mujeres de México y el Mundo, es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada con el objetivo de apoyar a mujeres para que ejerzan sus derechos y generen mayores y mejores condiciones de vida en su entorno, para el disfrute de ellas y sus hijos.

Así como fomentar la participación de diversas mujeres con gran potencial de acción y convocatoria para crear entornos incluyentes, autónomos y equitativos en donde la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres resulte una condición imperante en todos los ámbitos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.