Camionazo en el centro de Mérida deja lesionados a seis pasajeros

Publicado octubre 12, 2018, 4:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Choferes de la empresa Minis 2000 protagonizaron de nuevo un accidente de tránsito en el centro de Mérida en el que hubo varios lesionados y dos unidades de la misma empresa con miles de daños.

Entre los pasajeros lesionados había una mujer embarazada y una menor de edad. El guiador responsable simplemente bajó de su unidad y se dio a la fuga.

El encontronazo entre las pesadas unidades se registró poco después de las 10 de la mañana en la calle 62 con 41, donde el autobús número 2119 marca Mercedes Benz color amarillo con placas A-03792-Z ruta Francisco de Montejo, se pasó el alto y colisionó con el otro camión marca Mercedes Benz amarillo con placas A-03350-Z ruta Komchén conducido por Gumersindo Daniel Dzib Díaz de 51 años.

Paramédicos de la ambulancia Y16 de la SSP valoraron a Ana de Meza López de 23 años que presentaba 3 meses de embarazo y a D. P. de M. L. de 6 años  y las llevaron a al Hospital O´Horán por golpes en todo el cuerpo.

Los pasajeros: Teresa Interián Gómez de 45 años, Wilma Lugo Flores de 47, Jorge Andril Huchim de 20, William Bojórquez Castillejos de 48, y su hijastra A. C. S. R. de 14 quienes presentaron golpes en brazos y piernos pero no requirieron ser llevados a un hospital.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.