Piden apoyo para don Valentín, requiere cirugía en ambos ojos

Publicado abril 08, 2021, 2:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

Familiares piden el apoyo de la ciudadanía para intervenir quirúrgicamente al señor Valentín Pech Canché, quien presenta cataratas en ambos ojos.

Don Valentín, de 71 años, se dedica a limpiar terrenos en Chelem y Chuburná Puerto. Sin embargo, actualmente se le dificulta trabajar y no cuenta con recursos suficientes para solventar la cirugía que le permitirá recuperar la vista.

La familia requiere de un monto de 13,900 pesos para que don Valentín pueda ser intervenido con la Asociación Amigos de Tus Ojos.

“Mi familia no cuenta con los recursos suficientes, ni seguro, por lo cual el costo esta fuera de nuestro alcance, solicito de su apoyo monetario para poder completar la cirugía, agradecemos su apoyo infinitamente y disculpen las molestias, sé que estamos pasando por un mal momento, con lo que puedan aportar, para nosotros es bienvenido” expresó su hija Evangelina.

Las personas que deseen apoyar, se pueden comunicar al número 9992-32-13-44. También, se deja el número de tarjeta 4027-6653-0695-2525, de Banco Azteca, para quien desee apoyar con un donativo.

Se adjuntan fotos del ultrasonido y diagnóstico de don Valentin.