Alertan de pareja de estafadores que roba autos en Yucatán

Publicado abril 08, 2021, 1:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

A través de una denuncia ciudadana, vecinos de Mérida alertaron de una pareja de estafadores que se dedica a robar autos en el estado.

Hasta ahora, seis personas han manifestado haber sido víctimas de estas dos personas, las cuales operan de la siguiente manera:

“Él va a un lote de autos y da un enganche mínimo por el auto, el requisito primordial en un lote de autos es un aval con propiedad en Mérida, ahí es donde entra la otra muchacha, su disque esposa, entonces sacan el auto con el enganche mínimo y se llevan el auto, pero de ahí, jamás los vuelves a ver, lo que ellos hacen es llevárselos a otro estados, se lo roban y refacturan el auto” informó uno de los afectados.

También, advirtió que se dedican a rentar autos para la aplicación de Uber y se los roban del mismo modo.

De acuerdo con el afectado, entre los lotes de autos que han sido afectados, se encuentran Macroautos, Autos Poniente y Lote Caucel.

Hasta ahora, la pareja permanece escondida y no ha sido ubicada debido a que constantemente cambian de domicilio. Además, el hombre cuenta con varias denuncias judiciales en otros estados, indicó el afectado.

“Hasta ahorita ya somos seis a los que nos ha robado, y ya estamos cerca de encontrarlos, solo que se cambian a cada rato, sabemos que la mamá del señor tiene una casa en Zazil que ahora está rentada y que ahí vivía, con su tíos, en Caucel y también en Yucalpetén” expresó.

Los afectados identificaron a los estafadores como Antonio A.C.K. y Flor M.V.A.

Indicaron que llegarán hasta donde sea necesario e hicieron un llamado a la ciudadanía para no ser víctimas de estas personas.

En el siguiente enlace se cuenta con una denuncia que expone a estas personas, a través de un grupo donde alertan de estafadores de Mérida:

https://www.facebook.com/groups/164434793998244/permalink/1137662013342179