Personal de Protección Civil de Kanasín, de la Policía Municipal de Kanasín y del Cuerpo de Bomberos combaten en estos momentos un incendio en la colonia Gran San José.

Publicado abril 05, 2022, 5:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 34 secs

De acuerdo con los últimos reportes, el incendio inició cerca de las 12 horas de este día y pudo tener su origen en el efecto lupa por las altas temperaturas que se han estado originando desde hace varios días en la región.

Protección Civil de Kanasín señala que se invitó a los vecinos del lugar a cerrar sus tanques de gas y a tomar las precauciones necesarias por el intenso humo que se genera en esa zona.

Hasta el momento se calcula que han sido afectadas 2 hectáreas de monte y no se reporta ningún lesionado.

En esta época de altas temperaturas, Protección Civil de Kanasín recomienda a la población a que si observan cualquier incendio lo reporten al número telefónico 9994 438328.

También exhorta a la población a tomar las siguientes medidas por los altos registros que se están presentando: consumir abundante agua, evitar realizar actividades al aire libre en las horas de mayor radiación solar y usar bloqueador, playera de manga larga o gorra si hace trabajos durante el día al aire libre.