‘Panchito’ Torres la pasa mal en debate priista: soporta duros cuestionamientos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Francisco Torres Rivas, uno de los candidatos del PRI a la presidencia estatal de ese partido, se enfrentó a cuestionamientos de priistas durante un foro celebrado en Motul.

Tanto a él como a su contrincante Diego Lugo Interián, alcalde de Sucilá con licencia, les preguntaron qué harán con aquellos que traicionaron al PRI, lo cual fue uno de los factores que llevaron al tricolor a su derrota a nivel estatal.

Lugo Interián, quien aglutina las fuerzas que apoyaban a los ex candidatos Eloy Quiroz Ávila y Francisco Medina Sulub, pudo librar los cuestionamientos de los priistas del interior del estado, muchos de los cuales están molestos con la actual cúpula que llevó a la derrota priista.

Sin embargo, Torres Rivas se mostró tibio y hasta nervioso, porque su mayor respaldo proviene de aquellos que estuvieron en posiciones de dirección y de poder durante el gobierno rolandista, a los cuales se atribuye la estrepitosa debacle.

Abatanado por las preguntas, al final no le quedó más que reconocer que él también fue víctima de las decisiones que contribuyeron a la caída del priismo, pues él debió ser el candidato a la alcaldía de Mérida.

Torres Rivas acudió solo al debate, pues no estuvo presente su compañera de fórmula, la diputada con licencia Lila Frías Castillo, quien ha sido cuestionada por traicionar al PRI con su voto al presupuesto 2019.

Al final del encuentro, “Panchito” Torres prácticamente le negó la mano a su contricante Diego Lugo, quien acercó a darle un abrazo, pero el ex diputado federal por el PVEM se mostró frío y hosco con el alcalde de Sucilá.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024