PAN y PRD también hacen de emoción la designación de su precandidato

Publicado diciembre 15, 2017, 1:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

El regidor perredista en Mérida Tonatiuh Villanueva Caltempa, informó que es cuestión de horas o días para que el PAN defina a su precandidato al Gobierno del Estado en la que el Frente Amplio Ciudadano espera que sea Mauricio Vila Dosal.

Señaló que al conocerse al precandidato del PRI al Gobierno del Estado Mauricio Sahui Rivero, está la sombra de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, pero tiene confianza de que el Frente Amplio Ciudadano conformado por el PAN PRD y Movimiento Ciudadano MC derrote al partido oficial.

Consideró que en lo personal hubiera sido más difícil competir en la contienda con Jorge Carlos Ramírez Marín o Víctor Caballero Duran sin descartar a Pablo Gamboa Miner.

Detalló que el PRD va a llevar como candidato a la gubernatura a quien el PAN designe no al que Alejandro Cuevas Mena quiera imponer como abanderado.

Aclaró que no solo basta que haya un buen candidato al Gobierno del Estado sino también que haya buenos aspirantes a diputados locales presidentes municipales para tener mayor fuerza y ganar las elecciones el próximo año.

Finalmente el regidor perredista expuso que ya en los próximos días abran noticias importantes en el PAN para el Frente Amplio Ciudadano que permita derrotar al PRI gobierno.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.