Otro avión aterriza de emergencia en Mérida

Una aeronave de Viva Aerobús, que cubría la ruta Cancún-Monterrey, tuvo que bajar de emergencia en la capital yucateca por un pasajero al que se le disparó la presión. Un poco antes descendió un avión de Avianca por una pasajera colombiana enferma.

1383

Apenas unos minutos después de que reanudó su vuelo una aeronave de Avianca que aterrizó de emergencia en Mérida por una pasajera enferma, otro avión de la empresa Viva Aerobús, que cubría la ruta Cancún-Monterrey, tuvo que descender en la capital yucateca por un pasajero al que se le disparó la presión arterial.

De nuevo en este incidente se contó con todas las facilidades del personal de tierra del aeropuerto “Manuel Crescencio Rejón” para atender esta emergencia.

Apenas descendió el avión de viva Aerobús, a las 2:50 de la tarde, se dispuso todo para que bajara el pasajero, quien lo hizo por su propio pie, y enseguida recibió atención de paramédicos de la SSP, quienes lo trasladaron a un hospital privado.

De acuerdo con lo que se informó, el pasajero viajaba acompañado de su esposa, quien es doctora y apenas vio que su marido se ponía mal, le tomó la presión arterial que registró 160/100.

A petición de la esposa, se dispuso el aterrizaje de emergencia en Mérida, a fin de que el pasajero fuera hospitalizado para recibir atención especializada.

Gracias a las facilidades que brindó el aeropuerto meridano, la atención fue rápida y oportuna.

Comentarios

Comentarios