Orden y transparencia, ejes de trabajo para un gobierno más eficiente en Kanasín: Edwin Bojórquez

Publicado diciembre 03, 2021, 12:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El orden y la transparencia serán dos de los ejes fundamentales para este gobierno municipal, pues de esa manera se logrará una mayor eficiencia en el manejo de los recursos y que se realicen acciones sustentables en beneficio de la sociedad, indicó el presidente municipal de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramirez.

Lo anterior lo señaló al encabezar la ceremonia de instalación del Consejo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible del Municipio Kanasín, evento que se llevó al cabo ayer jueves por la noche en el Gimnasio Polifuncional del municipio.

“Si queremos alcanzar el crecimiento pleno en Kanasín tenemos que hacer un trabajo ordenado y planeado. Solo de esa manera podremos generar resultados integrales a favor de las y los kanasinenses durante los próximos años”, expresó Edwin Bojórquez.

Apuntó que dentro del esquema de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible son varias las líneas de trabajo en las que ya se ha empezado a trabajar, pero de manera especial enumeró Fin de la pobreza, Salud y bienestar, Igualdad de género, Agua limpia y saneamiento, Trabajo decente y crecimiento económico, Industria renovables e infraestructura y Reducción de las desigualdades como las principales en las que su administración está haciendo un fuerte énfasis para tener un Kanasín que enfrente de manera exitosa los retos del futuro.

“Sabemos que la tarea no es fácil pero también sabemos que si no empezamos a trabajar desde ahora, será la sociedad la que sufra todavía mayores problemas en su entorno en un futuro”, sentenció.

Resaltó que “estamos cambiando las cosas en Kanasín y sabemos que existen muchas oportunidades de desarrollo y crecimiento, pero tenemos que estar preparados y necesitamos que desde las colonias y fraccionamientos de nuestro municipio se empiece a percibir que nuestro gobierno es diferente y que estemos trabajando para garantizarles una vida digna y justa”.

Edwin Bojórquez se comprometió a encabezar una administración que priorice las acciones y trabajos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las y los kanasinenses, pero sobre todo que le permita oportunidades de salir adelante a las actuales y futuras generaciones.