OCHO DETENIDOS EN BAR LAGARTOS

Ocho personas fueron detenidas por agentes de la SSP, dos mujeres y seis varones, luegonque fue descubierto que el bar seguía funcionando fuera del horario de permiso.

Esto fue descubierto minutos después de las 7 de la mañana cuando un cliente y su amiga llamaron al 911 informando que estaban retenidos dentro del bar “Largartos” que se ubica en la avenida Juan Pablo II entre 116 y 116-A de la colonia Xoclán, tras no haberse reflejado el pago de su consumo que fueron 2 mil pesos.

Al llegar los agentes se percataron que establecimiento estaba cerrado y se retiraron de lugar.

Pero alrededor de las 8 de la mañana nuevamente se comunicó el quejoso a la corporación indicando que seguían en el lugar y no los dejaban salir.

Al retornar al bar los policías estatales se percataron que dos personas en estado de ebriedad estaban saliendo de dicho lugar, cuando se acercaron los oficiales fueron agredidos verbalmente por los dos sujetos y tuvieron que detenerlos.

Los uniformados pidieron la intervención de la Secretaría de Salud, cuyo personal arribó al local y encargó de pedir el permiso de funcionamiento al encargado, quien mostró la documentación vigente que indica que tenía permiso hasta las 2:30 de la mañana, al cuestionarlo indicó que nunca han tenido problemas por trabajar hasta las 7 de la mañana, por lo que también fue detenido.

En el lugar también quedaron detenidos cinco empleados, tres hombre y dos mujeres, mientras los representantes de la SSY ponía los sellos de clausura al bar.

Todos los detenidos fueron llevados a la cárcel pública para su situación jurídica.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024