Nuevos nombramientos en Grupo Presidente

Publicado julio 17, 2019, 6:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 7 mins

Con información de la Revista Travel Times

La empresa operadora de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores, anunció el nombramiento de Raúl Vallejo Martínez como Director Comercial, una de las áreas más importantes y con mayores retos de la empresa.

Raúl Vallejo

Raúl Vallejo es Ingeniero Químico Administrador egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con una Maestría en Sistemas de Calidad y Productividad por la misma institución y una Maestría en Administración de Negocios por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

Inició su trayectoria en la industria turística colaborando para MileniuM Grupo Hotelero como Gerente en Inteligencia Comercial, posición en la cual mejoró los procesos de negocio mediante la creación de sistemas de información, lo que lo llevó a ocupar la Dirección General de SIEMBI, una empresa filial de MileniuM Grupo Hotelero, encargada de la implementación y comercialización de tecnología de negocios a empresas del ramo turístico. Finalmente ocupó la Dirección Comercial y de Mercadotecnia para MileniuM Grupo Hotelero, encargándose de la estrategia comercial de 16 hoteles de la organización.

Vallejo cuenta con un amplio conocimiento de la industria turística y de las herramientas de venta y administración de proyectos, así como de la creación de equipos funcionales de trabajo, gestión y optimización de recursos.

Su visión y vasta experiencia en el área comercial, así como en el desarrollo e implementación de estrategias de negocios, fortalecerá los cimientos de la empresa manteniéndola en su camino de expansión y prosperidad. Vallejo trabajará directamente con Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente y con las demás cabezas de área de la empresa con el fin de lograr las metas señaladas.

Michel Albahari

En las propiedades del sureste también se realizaron importantes cambios: Michel Albahari Nielsen se integró como Director Regional Sureste a cargo de los hoteles de Mérida, Cozumel y Cancún, teniendo como sede el hotel Presidente InterContinental Cancún.

Michel es egresado del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones de Caracas, Venezuela con Licenciatura en Administración Turística y Hotelera. Cuenta con una Certificación en General Management por The Hague University e InterContinental Hotels & Resorts así como dos especialidades en Strategic Hospitality Management y Strategic Leadership por Cornell University.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, destacando su colaboración como Director de Ventas y Mercadotecnia para la marca InterContinental en Sudamérica y el Caribe en Venezuela, Colombia, República Dominicana, Argentina, Brasil y Colombia.

Colaboró también en Eurobuilding Hotel & Suites Venezuela como Director de Ventas y Mercadotecnia y Director de Operaciones, en el Radisson Royal Quito como Gerente General, en Super Clubs and Sonesta Hotels and Resorts como Director de Ventas y Mercadotecnia LATAM y para Melia Hotels & Resorts Punta Cana como Director de Ventas para 3 hoteles.

Finalmente se desempeñó en México como Director de Ventas y Mercadotecnia para Melia Hotels & Resorts Paradisus Cancún y como Director Corporativo de Ventas para Grupo Cancun Hotels y como Gerente General en Omni Cancún Resort & Villas y en Melia Hotels & Resorts Puerto Vallarta.

Patrick Beaury

Derivado del ingreso de Michel, Patrick Beaury, quien se desempeñaba como Gerente General en el hotel de Cancún, asumió la Gerencia General del hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa. La vasta experiencia de Beaury lo ha convertido en un hotelero consagrado pues a lo largo de su trayectoria ha ocupado diversos cargos directivos, gerenciales y operativos en los hoteles InterContinental de Ciudad de México, Nicaragua y Costa Rica, así como en los hoteles Four Seasons de Bora Bora, Amman, Toronto, Costa Rica y de El Cairo, entre otros.

Marcela Maldonado

Por otro lado, Marcela Maldonado se incorpora como Directora Regional de Ventas región Sureste también con base en Presidente InterContinental Cancún. Marcela es egresada de la Universidad Panamericana de Hotelería con Licenciatura en Administración Hotelera.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y turismo, Marcela comenzó su trayectoria en American Airlines como Customer Service Manager, en el hotel Dreams Cancún Resort & Spa como Coordinadora de Bodas y Gerente de Relaciones Públicas, ingresando tiempo después al Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa donde logró consolidar una trayectoria profesional ascendente como Gerente de Ventas Grupos Internacionales, Gerente de Ventas Tour & Travel y Directora de Ventas Leisure.

Colaboró también en el hotel Dreams Riviera Cancún Resort & Spa como Directora de Ventas y finalmente como Directora de Ventas y Marketing para el Live Aqua Resort Cancún y Live Aqua Boutique Playa del Carmen.

Eloísa Vadillo

Por su parte, Eloísa Vadillo asumió la Gerencia General de Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida. Eloísa ingresó a Grupo Presidente en 2007 como Directora de Ventas y Marketing de la propiedad y posteriormente tomo la Dirección Regional de Ventas y Mercadotecnia para la región sureste siendo responsable de los hoteles de Cancún, Cozumel y Mérida.

Grupo Presidente les desea mucho éxito en sus gestiones y confía plenamente en que su amplia trayectoria y dominio del mercado les permitirá alcanzar los objetivos deseados.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.