CONTENIDO PROMOCIONADO

La muerte lo salva de responder ante la justicia por golpear a su madre

Publicado julio 17, 2019, 7:11 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un singular momento se vivió en el Juzgado Segundo de Control, donde la Fiscalía solicitó que se cite a comparecer para que se le impute al ex boxeador Gabriel Eduardo Ferráez Solís, acusado de amenazar y golpear a su madre en mayo de 2015.

Sin embargo, el defensor de oficio informó que el ex pugilista ya no podrá asistir, porque falleció hace un año, el 2 de abril de 2018, cuando lo asesinó un sobrino con el que solía embriagarse, pues ambos eran bebedores consuetudinarios.

En consecuencia, se declaró extinguida la causa penal contra Ferráez Solís, mejor conocido como “Mojarras” y quien tuvo momentánea fama como boxeador, pero cayó en las garras del vicio.

El 13 de mayo de 2015, cuando el ex pugilista tenía 60 años, agredió a su madre porque ella no quiso darle dinero y comida, ya que no había nada de eso en la casa.

En su momento fue detenido, y aunque se le liberó posteriormente, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación, a la cual ahora se le dio curso para declararla extinta ante la muerte del ex boxeador, ocurrida el 2 de abril del año pasado.

En esa fecha, “Mojarras” fue asesinado tras discutir con su sobrino Luis Javier Solís Pacheco, quien era su compañero de parrandas, ya que ambos tenían el alcohólicos consuetudinarios, es decir, borrachines.

Se averiguó que este procedimiento estaba detenido, pues ya se tenía conocimiento de la muerte del ex boxeador. Sin embargo, tenía que formalizarse ante el juez la extinción en la materia tras el fallecimiento del acusado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.