Nuevo capítulo universitario de comercio exterior en Yucatán

Encabeza la directiva la joven Renata Tress, alumna de la Universidad Tecmilenio, institución con la que firmó un convenio el Consejo Mexicano Empresarial para el Comercio Exterior.

409

Con el objetivo de preparar a las nuevas generaciones en situaciones de la vida real en materia de comercio internacional, la Universidad Tecmilenio y el Consejo Mexicano Empresarial para el Comercio Exterior (Comce) establecieron el Segundo Capítulo Universitario de dicho organismo en Yucatán.

La directiva juvenil es encabezada por la bachiller Renata Tress, estudiante de la licenciatura en comercio internacional de Tecmilenio.

La firma del convenio estuvo encabezada por Karla Aquino, coordinadora de Proyectos Estratégicos del Comce, y Patricia Bonilla, directora profesional de Tecmilenio.

Karla Aquino explicó que con este acuerdo se llevan a las universidades los valores del Comce, a fin de preparar a los estudiantes para que se enfrente a situaciones reales en materia de comercio exterior.

Por su parte, la licenciada Patricia Bonilla destacó la importancia de la cooperación de las universidades con instituciones como el Comce, a fin de cimentar la formación de los nuevos profesionales en comercio internacional.

Comentarios

Comentarios