Nuevo berrinche juvenil moviliza a la Policía yucateca

Publicado febrero 27, 2018, 7:09 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de varios días de búsqueda y de armar revuelo en redes sociales, este lunes fue localizada en la colonia Alemán la adolescente Karla Michelle Peniche Ortiz, de 16 años.

La jovencita, quien se encontraba en buen estado de salud, salió de su domicilio en la colonia Pensiones el pasado 22 de febrero, con rumbo desconocido.

Desde que el personal de la Fiscalía tuvo conocimiento del hecho por publicaciones en redes sociales, comenzó con la búsqueda de la joven. También se entabló contacto con sus familiares quienes acudieron a la FGE para interponer una denuncia.

Una vez cumplido este trámite, elementos de la Policía Estatal de Investigación y de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía General del Estado (FGE), continuaron con las pesquisas que permitieron dar con el paradero de la menor, quien fue localizada en calles de la colonia Alemán, donde dijo que ya estaba por rentar un departamento.

Después de notificar el motivo de su presencia a la joven, los elementos de la PEI y UECS la trasladaron a la Fiscalía Investigadora de la Unidad, ubicada en el edificio central de la FGE, en donde ella informó que se ausentó de su domicilio por problemas de índole familiar.

Más tarde, los padres de la menor acudieron ante las autoridades y, tras notificarles que la adolescente se encuentra en buen estado de salud, se procedió a resolver conforme a Derecho.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.