Muere al resbalarse en su baño y golpearse la cabeza

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un hombre en estado de ebriedad perdió la vida luego de resbalarse en el baño de su casa y sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Fue su esposa, quien lo encontró tirado en el baño, al percatarse que no regresó.

El hecho ocurrió este martes en un predio de la calle 32 entre 39 y 41 de la colonia Obregón de Hunucmá, mientras Miguel Pérez, de 39 años, se encontraba en una reunión familiar, acompañado de su esposa Selma Chuc, de 43.

Alrededor de las 3 de la madrugada, el hombre se dirigió al baño, sin embargó no regresó, por lo que su esposa acudió a buscarlo y forzó la puerta para abrirla.

En el interior se encontraba su esposo tirado boca arriba y descalzo, con una herida cortante en la frente de unos 2 centímetros.

Al verlo sin signos vitales, rápidamente solicitaron ayuda y hasta el lugar se presentaron autoridades y paramédicos, que solo confirmaron el fallecimiento.

Al parecer, el hombre resbaló debido al piso mojado y fue el fuerte golpe en la frente lo que le ocasionó la muerte.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024