Vecinos de Kanasín salvan a familia de incendio con cubetazos

El padre de dos menores de 4 y 2 años se despertó a tiempo y logró evacuar a sus pequeños, luego del incendio originado mientras dormían.

489

Una familia de Kanasín estuvo a punto de perder su casa, luego de un incendio originado de la nada mientras dormían.

Por fortuna, el dueño logró despertarse a tiempo y sacó a sus hijos rápidamente y con ayuda de los vecinos lograron apagar las llamas.

Los hechos ocurrieron este martes, en el domicilio de Esteban Juárez, ubicado en la calle 4 A entre 19 y 19 A del fraccionamiento Cocoyoles, de Kanasín.

Alrededor de las 2 de la madrugada, el hombre dormía junto a sus dos hijos de 4 y 2 años, cuando de pronto escuchó unos ruidos que provenían desde otro cuarto.

Al levantarse para verificar, se percató que una bolsa de nylon con ropas dentro, se estaba incendiando, al igual que un mueble de madera.

Sin pensarlo, el dueño fue por sus hijos y los sacó del lugar y con el apoyo de vecinos comenzaron a sofocar las llamas con cubetas con agua.

Por fortuna, el fuego logró ser apagado a tiempo y hasta el sitio se presentaron autoridades y paramédicos que valoraron a los menores, sin ameritar ser llevados al hospital.

El fuego dañó los artículos mencionados, así como una lámpara y también dejó las paredes chamuscadas. Se confirmó que el incendio se originó debido a un cortocircuito en la lámpara.

Comentarios

Comentarios