Movimiento naranja registra crecimiento de más de 9 puntos porcentuales según diversas encuestas.
Movimiento Ciudadano es la opción nueva para Yucatán, es cercano a la gente, sabe escuchar y actúa con responsabilidad en los temas más sentidos por la sociedad. Por eso, incrementó su presencia y preferencia en el Estado más de 9 puntos en menos de un mes según diversas encuestas, afirmó Vida Gómez Herrera.
La precandidata a la gubernatura de Yucatán por Movimiento Ciudadano destacó que cada día aumenta el interés de las personas por sumarse a la construcción de un Yucatán justo, de cara a las elecciones de 2024.
En Kanasín, Vida se reunió con militantes y simpatizantes del movimiento naranja, para conocer su opinión sobre las situaciones que les afectan e impiden su desarrollo personal y colectivo, en especial su sentir por el abandono en que se encuentra el municipio.
Entre los planteamientos destacan el mal estado de las calles y la falta de seguridad, a pesar de ser un municipio conurbado con Mérida.
Destacó que en un mes de precampaña, Movimiento Ciudadano aumentó su presencia y preferencia en Yucatán, y diversas encuestas registran un incremento de más de 9 puntos porcentuales, lo cual demuestra que las personas prefieren lo nuevo a la vieja política.