Motociclista termina la parranda de manera trágica

Muere motociclista ebrio al invadir carril y chocar contra una camioneta en la carretera Mérida-Cancún.

738

Un motociclista en estado de ebriedad perdió la vida de manera trágica, luego de perder el control y estrellarse de frente contra una camioneta al invadir su carril.

El hombre, quien no fue identificado, perdió la vida de manera instantánea debido a los fuertes golpes que recibió y junto a su cuerpo quedó cerveza derramada, la cual llevaba en su mochila.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 2 de la madrugada, cuando el motociclista transitaba en la carretera federal Mérida-Cancún.

Al llegar al tramo Pisté-Xcalakoop, justo a la altura del kilómetro 124, perdió el control debido a su estado inconveniente e invadió el carril alterno, estrellándose de frente contra una camioneta Nissan, manejada por Jorge Carrasco, de 40 años, quien poco pudo hacer para evitar el impacto.

Por el golpe, el motociclista cayó y se impactó el rostro contra el pavimento, donde quedó tirado boca abajo y resultó con fractura expuesta en la muñeca derecha y fractura en la pierna izquierda.

En su mochila llevaba una lata de cerveza, la cual se rompió y el líquido quedó tirado junto a su cuerpo.

Hasta el sitio se presentaron autoridades y paramédicos, que confirmaron el fallecimiento del motociclista, debido a los fuertes golpes y fracturas que presentó.

Hasta el momento de tomar el reporte, permanecía en calidad de desconocido. Vestía una playera blanca, pantalón negro y una mochila negra.

El conductor de la camioneta no sufrió lesiones, y permaneció en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios