Artistas le ponen alas a talentos jóvenes de Yucatán

La Universidad Anáhuac Mayab en conjunto con la Galería de Arte1010 inaugura la exposición 'Deja Volar'. De las obras que se vendan, se destinará un porcentaje al programa de becas Fonatón.

116

La exposición de arte “Deja Volar”, evento organizado por la Universidad Anáhuac Mayab en conjunto con la Galería de Arte1010, se llevará a cabo en el Centro de Artes Visuales del 16 al 30 de mayo de 2019.

En esta muestra se expondrán 88 obras de más de 25 artistas de México, Cuba y Bélgica, con técnicas como el acrílico sobre tela/lienzo, óleo sobre tela/lienzo y mixta sobre tela/lienzo, además de algunas esculturas.

El 20% de la recaudación derivada de la venta de las obras, será destinado al programa de becas Fonatón, el cual otorga un especial apoyo a jóvenes talentos que así lo requieren. Actualmente, el 30% de los alumnos de licenciatura de la Universidad Anáhuac Mayab cuenta con algún tipo de beca (académica, deportiva o cultural).

La exposición “Dejar volar” se inaugura el jueves 16 de mayo a las 8 de la noche con la presencia del Rector, Ing. Miguel Pérez Gómez, y demás invitados especiales. Esta muestra es abierta al público en general y, aunado a lo anterior, se invita a la comunidad de egresados de la Anáhuac Mayab, a participar en los desayunos que se realizarán en ese marco (17, 22, 23, 24 y 29 de mayo). Más informes al 942 48 00 ext. 131

Los interesados en comprar las obras de arte, también podrán hacerlo con tarjeta de crédito/débito.

Comentarios

Comentarios