Monclova empata la serie y este jueves se juega el decisivo

Publicado abril 12, 2018, 5:37 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Monclova hizo bien los deberes y en un juego en el que nadie quería perder, dejó que Phil Coke se luciera con un sólido pitcheo para que los Acereros empataran la serie 2-0 contra los Leones, la noche de este miércoles en el Parque Kukulcán Álamo.

El abridor acerero lanzó de forma efectiva durante seis entradas respaldado por sus compañeros relevistas Mario Morales, Juan Noriega, Arturo Barradas y Ernesto Frieri, quien se apuntó el salvamento.

Por los Leones, José Samayoa (2-1) tuvo una gran salida en siete entradas con apenas seis hits admitidos, pero perdió por primera vez en lo que va de su carrera profesional ya que, en el momento menos oportuno, concedió un wildpitch que le costó al lanzador derecho, pues luego de la anotación dominó a Issmael Salas y todo acabó.

Los Acereros hicieron la carrera de la quiniela en los spikes de Jesse Castillo quien recibió pasaporte, avanzó a la intermedia con imparable de Delmon Young y momentos después aprovechó el wildpitch para lanzarse a la registradora.

Ya en la novena, los visitantes sentenciaron su victoria haciendo una rayita con Jesús Arredondo, quien se embasó con doblete y luego anotó al venir imparable bien colocado de Rodolfo Amador.

Luis “Pepón” Juárez dejó en 16 su racha de juegos consecutivos bateando al menos un hit, al irse de 4-0.

La serie en el Parque Kukulcán Alamo se definirá hoy jueves, a las 7:45 pm, con el duelo monticular programado entre Mauricio Lara (0-1, 6.75) y el melenudo Jonhatan Castellanos (2-0, 2.35).

Los boletos se pueden adquirir en leones.mx y Farmacias del Ahorro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.