Miguel Sansores y Henry Martín, con ansias de su primer gol en el Guardianes 2021

Publicado enero 22, 2021, 10:32 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Uno cambió de equipo, el otro tiene nuevo entrenador, pero la motivación es la misma: hacer goles.

Los yucatecos Miguel Sansores y Henry Martín esperan estrenarse en el Guardianes 2021, cuya tercera jornada se puso en marcha ayer con la victoria 3-1 del San Luis sobre las Chivas.

Sansores ha recibido la confianza del técnico Pablo Guede al ser titular en los primeros dos partidos del Tijuana. Ahora desea responder con anotaciones y hoy tendrá la oportunidad, cuando los Xolos se midan con el Puebla a las 19:30 horas (transmisión por Azteca 7).

“Por nuestra parte sabemos que tenemos que ir a sumar, no salir a regalar el partido, manejarlo y sobre todo retomar la confianza de volver al triunfo”, dijo Sansores, previo al viaje de los canes a la Angelópolis.

“Estoy muy entusiasmado para hacer mejor las cosas y quedarme aquí, me encontré con un gran grupo y una gran institución, es un lugar de primera en todos los aspectos”, agregó, por lo que su compromiso para buscar el gol es mayor.

Por su parte, Henry se ha mantenido como titular en el América con la llegada de Santiago Solari al timón, pero está consciente que solo anotando seguirá con el puesto en el once inicial.

Por lo pronto, se encomendó al número que porta en su uniforme, para tener mayor fortuna: “Día 21 ~ Año 21 ~ Siglo 21. Lo mejor está por venir”, tuiteó ayer.

Las Águilas se enfrentan a los Bravos de Juárez, a los que el yucateco les hizo un tanto el torneo pasado.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!