Menor en moto choca un auto y acaba en el hospital

Con fractura en las costillas y golpes en todo el cuerpo resulta el joven de 17 años que colisionó por alcance un vehículo en Popolnah, comisaría de Tizimín.

340

En el hospital acabó un menor de edad que colisionó con su moto un auto en Popolnah, comisaría de Tizimín.

El joven resultó con probables fracturas en las costillas y también presentó golpes en el abdomen y varias partes del cuerpo.

El accidente ocurrió este domingo cerca de las 11 de la noche, cuando José H., de 17 años, manejaba una motocicleta Italika 200, sin placas, por calles de dicha comisaría.

Al llegar a la calle 52 entre 49 y 51, el menor colisionó por alcance un auto y por el golpe salió proyectado de la moto y terminó en el suelo.

El vehículo, un Nissan Kicks, con placas de Quintana Roo, era manejado por Domingo Loría, de 35 años, quien solo sintió el golpe al momento de ser chocado.

Hasta el lugar se presentaron autoridades municipales de Tizimín y una ambulancia de traslado del municipio, que minutos más tarde trasladó al herido al IMSS de Popolnah.

El menor resultó con probable fractura en las costillas y un fuerte golpe en el abdomen y varias partes del cuerpo. Su moto permaneció resguardada por las autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios