Mauricio Vila sostiene diálogos para construir la agenda de su gobierno

Publicado agosto 17, 2018, 3:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Durante la presente semana, Mauricio Vila Dosal, gobernador electo de Yucatán, sostuvo diferentes reuniones con integrantes de la Canaco Servytur, el Consejo Coordinador Empresarial y con Josefa González Blanco, quien ha sido propuesta por el presidente electo para encabezar la SEMARNAT, mediante las cuales dialogó sobre la construcción de la agenda de trabajo con la que generarán los cambios cuando inicie su gobierno.

En ellas, Vila Dosal ha hablado sobre diferentes acciones que tendrán una gran relevancia para el futuro del estado.

En la reunión con Josefa González, el gobernador electo expresó su disposición para trabajar en la construcción de un Yucatán sustentable, responsable con el medioambiente.

A este último encuentro se suma el que entabló con Miguel Torruco, quien ha sido designado como próximo secretario de Turismo, para gestionar sobre temas como la inclusión de Yucatán en el Tren Maya, misma que se anunció más tarde esta misma semana por el propio presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Aunado a este interés por brindar mejores condiciones para el estado, Vila Dosal se reunió con el titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Gerardo Gutiérrez Candiani, para dialogar sobre el futuro que debe de tomar la zona y las empresas nacionales e internacionales que ya están interesadas en invertir en ella.

Por otra parte, Mauricio Vila sostuvo diferentes reuniones con el Arzobispo de la Arquidiócesis de Yucatán y con el Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa para México. Con ambos coincidió en la necesidad de construir, desde sus ámbitos de acción, un estado en mejores condiciones para los yucatecos.- R.P.D.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.