Más de dos días de misteriosa desaparición de joven boxeador

Publicado noviembre 20, 2018, 11:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Al cumplirse ya más de 48 horas de desaparecido, hasta ahora la familia del boxeador Juan Pablo Ovando Cabrera sigue sin noticias sobre el paradero del deportista de 16 años.

Este martes los familiares fueron a la escuela donde estudia el adolescente, el Cbtis 95 (frente al parque de béisbol Kukulcán), para indagar si Juan Pablo había tenido algún problemas con algún compañero o compañeros que pudieran cobrar venganza.

Sin embargo, les dijeron que todo estaba bien con el deportista en la escuela y no tenía ninguna enemistad en el plantel.

La mamá del adolescente, Evangelina Cabrera Pulido, ya se comunicó a hospitales y otros lugares sin obtener datos sobre su hijo, quien es boxeador de la Unidad Deportiva Kukulcán y como era costumbre, se reunía en algún punto especifico de la ciudad con sus otros compañeros deportistas y su entrenador para ir a eventos de pugilismo.

El domingo 18 iban a ir a un evento a Umán y quedó en verse con sus compañeros en el área del mercado San Benito, saliendo de su casa ubicada en Mulchechén, aproximadamente a las 12:30 del mediodía.

Al llegar la noche, la mamá de Juan, Evangelina Cabrera, le llamó al ver que no llegaba, pero no recibió respuesta, por lo que se comunicó con sus compañeros, quienes le dijeron que el joven nunca se presentó al punto de reunión.

La familia ya interpuso una denuncia por desaparición en la Fiscalía de Kanasín. Permanece en espera de algún operativo de búsqueda, así como algún tipo de alerta por el extravío.

Al salir de su domicilio, Ovando Cabrera vestía playera negra deportiva (con el logo de Nike), pantalón de mezclilla azul, y tenis deportivos azules (con el logo de la marca Charly). No presenta ningún tipo de enfermedad y tampoco vicios.

Juan tomó una combi para dirigirse al centro, pero después de eso no se volvió a tener comunicación con él.

Tiene novia pero vive a lado de su casa y tampoco sabe de Juan Pablo. Le llaman pero su celular envía a buzón.

Cualquier información sobre el joven boxeador, comunicarse al número celular 9992 69 00 97, con la señora Cabrera Pulido, o al 9995 42 55 59, con el señor Pablo Ovando, papá del desaparecido.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.