Este miércoles, la sentencia contra el homicida de fotógrafo de sociales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luego de varios días de desahogo de pruebas y concluida la etapa de alegatos de clausura en el juicio oral, este miércoles debe emitirse la sentencia por el caso del asesinado fotógrafo Luis Abraham González Contreras, cuyo cuerpo fue desmembrado y arrojado a un basurero del puerto de Chelem, donde se le prendió fuego para deshacerse de las evidencias.

La audiencia en la que los jueces emitirán su fallo comienza a las 10 de la mañana, luego de haber analizado las pruebas ofrecidas por las partes que conforman dicho juicio que se instruye en contra del presunto asesino, Alejandro López Geded alias “El Potrillo”.

El caso se ventiló en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia a Oral de Mérida, a cargo de Antonio Bonilla Castañeda, donde se llegó hasta la etapa intermedia, en la que se ofrecieron los datos de prueba que durante varios días se desahogaron en el juicio oral.

Luis Abraham González Contreras era reconocido por su talento como fotógrafo.

El caso, como informamos, ocurrió en diciembre de 2017, a unos días de la Navidad. Primero se reportó la desaparición de Luis Abraham, de 31 años, y luego se encontró el cuerpo en estado de descomposición en un basurero del puerto de Chelem, rumbo a Chuburná. La causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Las partes desmembradas del cadáver estaban dentro de bolsas de plástico para basura y parte del cuerpo quemado, sus familiares habían reportado su desaparición desde el día 19 de diciembre y fue encontrado el 28 de ese mismo mes.

El fotógrafo y López Geded compartían una casa en la que se dividían los gastos. El presunto asesino lo golpeó con un mazo en la cabeza y mantuvo el cadáver en la vivienda durante varios días, hasta que lo embolsó y lo llevó a arrojar al mencionado basurero.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024