Machetea a un perro indefenso

Publicado marzo 18, 2019, 1:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

A través de redes sociales, una usuaria de Facebook denunció un inhumano acto en el municipio de Chacsinkín, donde un hombre atacó a machetazos a un perro hasta causarle la muerte.

En su publicación de Facebook, Laurita Chablé denuncia a un hombre de nombre Mamerto Dzul, alias “Aro”, quien atacó al can sin razón alguna e incluso lo introdujo a su predio para terminar de agredirlo.

A continuación, su denuncia:

“Me parece algo inhumano lo que esté hombre de nombre Mamerto Dzul (alias Aro) de domicilio calle 21 entre 18 y 20 (Chacsinkín Yucatán) le hizo a un pobre perro que ni siquiera lo atacó o lo agredió, sino que todo lo contrario, sus propios perros atacaron a este indefenso”.

En su post señaló que buscaron salvar al animal, pero al agresor no le importó y lo llevó hasta su domicilio donde terminó de atacarlo.

“A pesar de eso buscamos quitarlo de allí, pero este hombre sin importar siguió macheteando al pobre perrito. Al verlo nosotros nos tuvimos que quitar porque pudo tocarnos a uno de nosotros. Mi pregunta es, qué culpa tiene un pobre animal que únicamente está en la calle con sus dueños.  Lo peor fue que tuvo que corretear al perro para que entre a su terreno y terminar de rematarlo y aún así su perros siguieron atacándolo.

“Si fue capaz de hacerle esto a un perro qué no podrá hacerle a otras personas. Me enoja que existan personas tan inhumanas y lo peor que puedan ser algún familiar tuyo. Que ganas de querer dañar sin tener razón.  Ahora pedimos ayuda y justicia para que este hombre pague por lo que hoy hizo.  Algo así no puede quedarse sin castigo, que coraje de verdad, personas así deberían estar en la cárcel, sólo un demente sería capaz de hacer eso.  Ahora me doy cuenta que los perros son más humanos que este hombre”

Luego del ataque, los dueños intentaron salvar a su mascota, pero lamentablemente falleció minutos más tarde a causa de las fuertes heridas, publicó la misma persona en un nuevo post:

“Quisiste dar batalla pero no lo lograste mi chino, tus heridas fueron profundas, fuiste un gran compañero y amigo para la familia, neta que te echaremos de menos, que coraje me da que hayas terminado así.  Haremos lo posible para que el idiota pague
#MalditoEnfermoMental”.

En redes sociales se hizo evidente la molestia de las personas, quienes exigían justicia para que que le impongan castigo al agresor, el cual fue exhibido mediante fotos publicadas en el mismo post.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.