Los Venados ven rota su racha ascendente al perder en Oaxaca

Publicado octubre 11, 2020, 8:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- El Ejército continúa apoyando a los yucatecos damnificados, tanto en Mérida como en el interior del estado.

La buena racha de los Venados FC Yucatán se quedó en dos triunfos al caer 1-0 en su visita a Oaxaca en la fecha 9 del Torneo Guardianes 2020.

Daniel Cisneros, a los 15 minutos, fue el autor de la única anotación del encuentro de la Liga de Expansión.

El cuadro ciervo aspiraba a otra victoria en gira, como la que obtuvo en Cancún y que lo pudiera acercar a la zona de liguilla.

Luego de sumar apenas dos puntos en cinco encuentros, los astados hilaron victorias para llegar a nueve unidades y situarse a solo 3 de las posiciones de clasificación.

Sin embargo, Cisneros se encontró un balón suelto en el área y venció al portero Armando Navarrete en el inicio del partido.

Lo positivo para los yucatecos es que tienen un juego menos, tras el aplazamiento de su compromiso con los Leones Negros.

El dominicano Dorny Romero, refuerzo recién llegado, casi empata con un cabezazo que obligó la estirada del portero Ángel Alonzo para mandar el balón a tiro de esquina, a los 67’.

Khaled Amador tuvo la última oportunidad clara para los Venados, tras una mala salida del portero oaxaqueño, pero el remate del emeritense salió muy arriba de la meta alebrije.

Los ciervos se enfrentarán a los Mineros de Zacatecas en la jornada 10, choque programado para las 21:06 horas en el Estadio Carlos Iturralde.