Los Venados se jugarán sus últimas dos cartas como visitantes

Publicado noviembre 12, 2020, 10:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

MÉRIDA.- Calificar a la liguilla de manera directa ya no es una opción para los Venados FC Yucatán, que, sin embargo, todavía tienen la posibilidad de acceder a la ronda de reclasificación de la Liga de Expansión. 

Eso sí, se jugarán sus últimas dos cartas como visitantes, por lo que el reto es grande. También la recompensa lo será ya que potencialmente pueden sumar ocho puntos en el cierre del torneo regular del Guardianes 2020. 

En 13 partidos, los yucatecos han cosechado tres victorias y cuatro empates para sumar 14 puntos, a dos unidades del sitio 12, último acceso al repechaje. La derrota ante Pumas Tabasco caló hondo, especialmente porque se trató del último encuentro en casa. 

Hoy los ciervos se medirán con los Cimarrones de Sonora, que marchan en el quinto peldaño   con 24 puntos. El duelo será a las 21 horas con transmisiones anunciadas por los canales TUDN y TVC Deportes. 

En caso de obtener un buen resultado, el cuadro astado definiría todo en su último compromiso, cuando visite a los Mineros de Zacatecas el martes 17 de noviembre.   
Zona de los archivos adjuntos