Los Venados rompen con su mala racha al vencer a los Cimarrones

Publicado agosto 31, 2021, 10:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con una media hora de buen juego y contundencia, los Venados FC Yucatán se encaminaron a una victoria 2-0 sobre los Cimarrones de Sonora.

Mauro Pérez (11’) y Rodrigo Noya (31’) hicieron los goles con los que los ciervos rompieron una racha de tres jornadas sin ganar y llegaron a siete puntos.

Y lo mejor es que lo hicieron con notable presencia de futbolistas yucatecos. Cuatro de ellos fueron titulares: Alejandro Dogre, Miguel Mayo, Adonay González y Raúl Suárez. Y tres más entraron de cambio: Eduardo Fernández, José Ramírez y Khaled Amador.

Aunque los astados supieron imponer condiciones, tuvieron que sacudirse un dominio inicial de los visitantes.

Todo cambio a partir del minuto 11, cuando Mauro Pérez aprovechó una segunda jugada tras un tiro libre y el ariete astado remató en el área chica para poner el 1-0.

El envión anímico les alcanzó a los yucatecos para poner mayor distancia en el marcador, cuando Raúl Suárez mandó un centro desde la banda derecha y encontró a Noya, quien anotó con un certero cabezazo.

“Fue un partido redondo, creo que pudimos ampliar la ventaja… el equipo se comprometió y espero que sea el inicio de algo muy lindo”, dijo el capitán Noya al final del partido.

En el complemento, Raúl Suárez tuvo el 3-0 al encontrarse el balón dentro del área y su remate se quedó justo entre las piernas del portero sonorense.

“Era muy importante no dejar de sumar en casa y así lo conseguimos. El resultado nos da calma y sabemos que no fue un rival sencillo. Tuvimos convicción y estabilidad emocional en la cancha”, destacó el técnico Carlos Gutiérrez.

Los Venados vuelven a la acción el martes 7 de septiembre frente al Cancún FC en la séptima jornada del Apertura 2021.