Los Venados, a romper su sequía como visitantes

Publicado febrero 28, 2020, 3:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 28 de febrero de 2020.- Los Venados FC Yucatán visitan hoy al Atlante en la continuación de la fecha seis  de la Liga de Ascenso MX.

Para este partido, los ciervos deben ir paso a paso para lograr el objetivo: romper su sequía como visitantes. Y es que, no han sumado un solo punto tras dos salidas, a diferencia de su condición de locales, en la que llevan un pleno de tres victorias.

Esos polos opuestos se deben principalmente a que el equipo no ha sido fuerte en la defensa, pues en sus dos derrotas previas recibieron seis goles en total, tras caer  4-0 con Mineros y 2-0 con los Leones Negros, y además sufrieron una expulsión.

Para colmo, tampoco la ofensiva ha sido eficiente ya que está en blanco luego de 180 minutos disputados en gira. De esta manera, los Venados están obligados a mostrar una imagen totalmente diferente.

Por lo pronto, tienen la motivación de que si ganan se llevarían cuatro puntos para totalizar 13, lo que los situaría a la par del sublíder Correcaminos (13), que también juega hoy, y quedarían por delante de los  Cimarrones (9) y Leones Negros (10), que lo hacen mañana y el domingo, respectivamente.

L a sexta fecha del Clausura 2020 comenzó ayer con un empate 2-2 entre Mineros y Dorados, que consolidó al cuadro de Zacatecas en la cima con 18 unidades.

El encuentro entre astados y potros está programado para las 17 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, con transmisión de televisión anunciada por el canal UTDN.- Daniel Armando Pérez Cachón