Los Tiburones de Progreso ganan sus primeros puntos en la Tercera División

Publicado octubre 18, 2020, 6:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Los Tiburones de Progreso se volvieron a quedar con las ganas de debutar en la Tercera División, pero curiosamente sumaron sus primeros tres puntos en el futbol profesional.

Esto debido a que el circuito sancionó a los Delfines Márquez “por incumplimiento de sus obligaciones administrativas y financieras” y le otorgó la victoria al conjunto escualo.

“Por cuestiones administrativas ajenas al club, el juego correspondiente a la jornada 2, programado para el domingo 18 de octubre del 2020 ante el CD Delfines Márquez, en la ciudad de Campeche, queda cancelado”, publicó la oncena de Progreso en su cuenta oficial de twitter.

“En base al reglamento de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), se ha resuelto que el marcador del partido queda 0-3 en favor de nuestros Tiburones. Tras esta resolución, nuestra escuadra suma las primeras tres unidades de la Temporada 2020-202”, agregó el comunicado.

De esta manera, los llamados “Reyes del Mar” siguen sin jugar un partido oficial. Y es que, la primera jornada del Grupo 1 de la TDP se pospuso debido al paso del huracán Delta, la semana pasada. En dicho compromiso se iban a medir con los también debutantes Mayas de Hunucmá.

Ahora los escualos visitarán la próxima fecha al Cancún FC. Como parte de su preparación, hoy entrenaron en el Estadio Carlos Iturralde.

“Visitando la guarida de los Venados FC Yucatán”, tuiteó el equipo progreseño, que le agradeció al club de la Liga de Expansión.

“Gracias por las atenciones Venados FC. Tuvimos la enorme fortuna de poder entrenar el día de hoy en las instalaciones del “Carlos Iturralde”.

Asimismo, los Tiburones presentaron sus uniformes en días pasados y ya ansían estrenarlos como se debe. “Cambio de chip. Ya enfocados en la “Ola de la Riviera Maya”, el Cancún FC. El próximo sábado se juega porque se juega”, fue el mensaje.