Los Leones rescatan el segundo de la doble cartelera frente a los Olmecas

Publicado julio 14, 2021, 10:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Con división de honores arrancó la serie entre Leones y Olmecas, hoy en el Parque Kukulcán. 

Logan Ondrusek lanzó cinco entradas sin carreras para que los melenudos ganen 2-0. Sólo aceptó tres hits y recetó siete ponches para sumar su tercera victoria de la temporada.  

“Estoy muy contento porque ganamos y empatamos la serie, estamos siempre trabajando duro para salir con el mejor resultado, a los fans los invito a seguirnos apoyando porque eso nos motiva mucho”, dijo Ondrusek. 

La primera carrera la anotó José Juan Aguilar, quien pegó doblete y se fue al plato con wildpitch en el quinto rollo. La segunda fue gracias al imparable de Luis Juárez, que envió a la registradora a Alan López. 

Previamente, los Olmecas se impusieron 5-3. Aprovecharon un titubeo del derrotado, Radhamés Liz para armar un rally de cuatro rayitas en la segunda entrada. Los artífices fueron Mikel Serrano, Gilberto Galaviz y Herlis Rodríguez, quien en la sexta tanda remolcó una más con elevado de sacrificio. 

La respuesta melenuda llegó en el cuarto rollo con cuadrangular de dos carreras de Art Charles, Y un capítulo después, batazo de Walter Ibarra envió al plato a Alex Liddi con la tercera.