Los Tigres de Quintana Roo serán locales en el Parque Kukulcán

Publicado julio 14, 2021, 10:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

De manera imprevista, los Tigres de Quintana Roo serán locales en el Parque Kukulcán en su próxima visita a Mérida.

Esto porque hoy confirmaron que ya no podrán jugar en el Estadio Beto Ávila de Cancún debido a remodelaciones.

“… es necesario culminar nuestros juegos de local el 18 de julio del presente, ya que los focos se centran en el próximo proyecto para el Estadio Beto Ávila, como lo es la renovación del inmueble en su totalidad”, señaló el cuadro felino en un comunicado.

“Dicho proyecto, traerá consigo incontables beneficios para nuestro equipo, medios de comunicación, socios comerciales y por supuesto nuestra fiel afición quien día a día merece lo mejor… se contará con nuevos pasillos, nuevas butacas, espacios más amplios…”, se detalló.

“Agradeciendo su atención y comprensión, los esperamos el siguiente año para la inauguración del nuevo Estadio Beto Ávila”, concluyó el escrito.

De esta manera, los Tigres serán locales administrativos en la serie del 23 al 25 de julio, que originalmente estaba marcada para disputarse en Cancún. Los Leones, entonces, serán visitantes en su propia casa.

Lo mismo sucedería cuando el conjunto de bengala se enfrente al Águila, pues la serie ahora se jugaría en Veracruz, del 3 al 5 de agosto. Lo que no está confirmado es qué medida se tomaría en caso de acceder a la postemporada.