Los Leones nivelan la serie con una dramática victoria por la mínima en el Parque Kukulcán

Los Leones de Yucatán les ganaron 1-0 a los Tigres de Quintan Roo con drama de por medio, pues el juego se definió con un “balk” en la décima entrada en el Parque Kukulcán.
El venezolano Henderson Álvarez colgó el cero durante siete entradas completas, permitiendo únicamente cinco sencillos con un ponche. En el otro bando, el cancunense Darel Torres, se vio sólido durante seis entradas permitiendo dos impártales, tres pasaportes y ponchó en cuatro ocasiones.
Ahora los Leones esperan ganar su primera serie en casa e ir mejorando su marca en la Zona Sur, que sigue siendo negativa, que es de 6-8.


En el capítulo número diez, Arte Charles recibió boleto y fue sustituido por Ángel Camacho como corredor. Con una línea de José “Cafecito” Martínez, avanzaron ambos. De ahí pasó Yadir Drake quien recibió base intencional, para que con Alcides Escobar al turno, el pitcher Raúl Barrón cometiera un “balk” (movimiento ilegal) y Camacho anotó la carrera de la victoria.
Previamente, en la novena, los melenudos no pudieron sellar la victoria porque Adolfo Valdez no pisó la segunda base, luego de que Norberto pegó batazo productor. Yadir Drake llegó a home y Obeso a primera, pero Valdez se unió al festejo sin cumplir con llegar a segunda para “legalizar” la jugada y los Tigres sacaron un “walk-off”.
Al termino del juego, los aficionados disfrutaron de una fiesta musical en el Madiedo Electric Guitar Show, además de música en vivo por Dj Dany Beat e incluso pudieron ver la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez en la Mega Pantalla del Kukulcán.
Este domingo los de bengala enviarán al montículo al tapatío Raúl Carrillo, quien tendrá como rival al cubano Onelki García en el tercer juego de la serie, a las 17 horas.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024