Los Leones cierran con una victoria, pero no les alcanza para meterse en la final de la Baseball Champions League

Diego Madero produjo tres de nueve carreras y los Leones de Yucatán vencieron 9-4 a los Alazanes de Granma, y lograr su primera victoria de la Baseball Champions League
Sin embargo, el triunfo, aunque contundente, no fue suficiente para meterse en la final, pues los melenudos necesitaban que los Caimanes de Barranquilla se impusieran a los RedHawks de Fargo-Moorhead.
Eso no sucedió, pues el cuadro estadounidense ganó 10-6 y jugará la final contra la novena colombiana. Las fieras cayeron precisamente ante los dos finalistas, 5-3 y 2-1, en sus encuentros previos y se quedaron con marca 1-2.
“Los muchachos sintieron el compromiso de este torneo, salieron con todas las ganas de ganar este juego por orgullo, tratando de no irnos en blanco”, dijo el manager melenudo Roberto Vizcarra.
“Ya sabíamos del resultado de la mañana. Pero, como te digo, los muchachos salieron muy enfocados en lo que saben hacer, son profesionales y salieron a partirse el alma”, agregó.
César Valdez volvió a lanzar en Yucatán cuatro años después de tirar un juego completo en la Serie del Rey 2019, Diego Madero salió de la banca y produjo tres carreras para que los Leones triunfen.
“Cuatro años pasaron desde la última vez que lancé acá”, dijo Valdez. “Hoy me sentí muy bien, salí a dar lo mejor de mí”, comentó.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024