Lo sorprendió un infarto cuando lo llevaban a un Simi

Una ciudadana y un motopatrullero de la SSP lo reviven mediante técnicas de resucitación cardio pulmonar. Llega vivo al hospital, pero poco después fallece víctima del ataque al corazón.

1739

Un infarto fulminante sorprendió este domingo a un trabajador oriundo de Monterrey, el cual se desvaneció cuando era trasladado a un médico tras manifestar que le dolía el pecho.

Apenas le reportó que se sentía mal, su patrón le dijo que lo llevaría a un doctor, al parecer a una Farmarcia Simi, y para ello se pusieron en camino.

Sin embargo, cuando estaban en la avenida Aviación con calle de la colonia Sambulá, el empleado, de nombre Abundio Hernández Martínez, de 41 años y oriundo de Monterrey, se desvaneció.

El patrón, Jesús Álvarez del Castillo, de 52 años, se detuvo y pidió ayuda a un motopatrullero de la SSP, que con ayuda de una ciudadana le prestaron los primeros auxilios mediante técnicas de resucitación cardio pulmonar.

Minutos después llegaron paramédicos de la Policía Estatal que lo estabilizaron y trasladaron al hospital Juárez del IMSS.

Sin embargo, un poco después personal de dicho hospital reportó su fallecimiento.

De acuerdo con el patrón, aparentemente el empleado no tenía ninguna enfermedad.

Comentarios

Comentarios