Lo sorprenden robando y hiere en la mano a la dueña de la casa

La víctima denuncia que se le desaparecieron 2,500 pesos, pero cuando detuvieron al delincuente solo le encontraron 500 pesos y ningún arma.

3650

Un sujeto originario de Tabasco se introdujo esta madrugada a la casa de una mujer, a la que le robó con violencia 2,500 pesos que la víctima tenía en un cajón.

El asalto ocurrió una media hora después de la medianoche. La víctima resultó con la mano cortada, producto de un forcejeo que tuvo con el delincuente, quien esta mañana fue detenido, pero solo se le encontraron 500 pesos.

Ambos involucrados viven en el municipio de Dzilam González, donde sucedió el delito que fue catalogado como robo con violencia.

Aproximadamente a las 12:30 de la noche Wigelmi N.E.A., de 54 años, se encontraba en su domicilio cuando irrumpió Isidro L.A., de 38 años, quien fue sorprendido cuando revisaba entre las pertenencias de la mujer.

Al verlo la mujer le exigió que saliera de la casa, pero en respuesta el sujeto se fue sobre ella, y durante el forcejeo la víctima resultó con una cortada en la mano.

El sujeto aprovechó la confusión de Wigelmi para darse a la fuga. Una vez repuesta, llamó a la policía que tras informarse de las características del individuo montó un operativo de búsqueda.

Cuando revisó sus pertenencias, Wigelmi se percató que le hacían falta 2,500 pesos.

El tabasqueño fue detenido aproximadamente a las 10 de la mañana, en la salida hacia Temax. Solo se le encontraron 500 pesos y ningún arma.

Comentarios

Comentarios