By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Llega por primera vez a Progreso crucero italiano inspirado en el arte y la luz
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Turismo

Llega por primera vez a Progreso crucero italiano inspirado en el arte y la luz

Última actualización enero 27, 2020 12:30 pm
5 años ago
Share
SHARE

Este miércoles el crucero italiano Costa Luminosa arribó por primera vez al Puerto de Progreso.

Proveniente de Cozumel, el barco fue recibido por autoridades del gobierno del estado y de la Administración Portuaria Integral de Progreso, quienes realizaron la tradicional ceremonia de intercambio de placas conmemorativas.

El Costa Luminosa es un crucero , propiedad y operado por Costa Crociere que tuvo como puerto de registro Italia, Génova, el cual partió por primera vez de Civitavecchia, Italia, el 3 de junio de 2009.

Su innovador diseño y la calidad de los materiales que lo decoran hacen que Costa Luminosa sea un barco especial.

El arte es el invitado de honor a bordo del Costa Luminosa, lo más destacable es la espectacular escultura de Fernando Botero “Mujer tumbada 2004” situada en el vestíbulo central del barco.

Como su nombre lo indica, Costa Luminosa se inspira en la luz. Forma parte de los nuevos barcos turísticos que arriban a Yucatán a partir de este año.

Este miércoles arribó por primera vez al puerto de Progreso a las 6:53 de la mañana con 2147 pasajeros a bordo y 872 empleados. Salió a las 17 horas hacia Nassau, Bahamas.

Poco después de su arribo, también pegó el crucero Viking Sky, a las 8 horas proveniente de Cozumel, el cual salió a las 16 horas hacia Miami con 905 pasajeros y 464 empleados.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article ¿Sentiste la “heladez? Fueron 12 grados en el norte de Mérida y 15 en el sur
Next Article Homenaje a la herencia cultural de los meridanos

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?