Llega a Mérida concurso de belleza con inclusión

Publicado junio 04, 2021, 2:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En las instalaciones de paseo 60 se llevó a cabo la rueda de prensa donde asistieron los participantes y organizadores del certamen de belleza Miss Paradise Top Model.

Ahí se presentó el proyecto que tiene como objetivo romper con los esquemas de la belleza según la sociedad, pues alza la bandera de la inclusión, ya que en el certamen participan tanto hombres como mujeres, a si como personas con alguna discapacidad.

Este es un certamen que viene desde España y que actualmente se desarrolla en Guadalajara, Ciudad de México y después de un año de contingencia se llevará a cabo la primera edición en Mérida.

En la conferencia estuvieron presentes Isaac Joshua Cen, quien es el representante de Miss Paradise en Yucatán; David Fernández, director del certamen, y Martin Coral, presidente de Mustang Mérida Club Patrocinador Oficial.

Actualmente se encuentra inscritos ocho mujeres y cuatro hombres en el que el rango de edad es de 18 a 23 años, aunque por en esta edición tienen en sus filas dos concursantes de menor edad.

El concurso se llevara a cabo el próximo 11 de julio en Paseo 60 en punto de las 7 de la noche, realizándose de manera presencial y virtual.

Este certamen tiene como objetivo ser una nueva opción en los concursos de belleza brindando a todos una oportunidad de vivir esta experiencia sin dejar a un lado los premios, pues el ganador se le va llevar el certamen nacional con viaje de todo pagado, representando a Yucatán durante un año, entre otras cosas.