Leones, listos para su debut de hoy en casa tras vencer a los Piratas

Publicado mayo 25, 2021, 9:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Los Leones de Yucatán se apoyaron de par de cuadrangulares y un hermético pitcheo para vencer 7-3 a los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera de Campeche

Después de tres días de pausa a causa de la lluvia, los melenudos por fin arrancaron su participación en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Y lo hicieron con un fuerte rugido gracias a sendos cuadrangulares del refuerzo cubano Yadir Drake y del italiano Alex Liddi, además de triple productor de José Juan Aguilar, que produjo par de carreras.

En la loma, Rolando Valdez tuvo un gran debut como melenudo, lanzando pelota de cuatro hits, dos carreras y tres ponches en sus cinco entradas de labor para llevarse su primer triunfo del año; luego entraron al relevo David Gutiérrez, Arnold León, Enrique Burgos y Josh Lueke para preservar la ventaja en la pizarra.

Ahora todo está listo para que los aficionados yucatecos disfruten del juego inaugural de los Leones en el Parque Kukulcán con las debidas medidas de salud. Los boletos están disponibles desde $80 e incluyen los tres juegos de la serie contra los Olmecas de Tabasco.

Para este martes, el cubano Yoanner Negrín será el pitcher abridor por los melenudos, teniendo como rival monticular a Luis Escobar, anunciado por los tabasqueños.