Leones de Yucatán se unen a la iniciativa “Deportes Unidos Por México”

Publicado abril 23, 2020, 10:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 23 de abril de 2020.- Las principales entidades deportivas con mayor presencia en el país y sus agremiados han unido fuerzas en busca apoyar y alentar durante la pandemia del Covid-19 al que consideran su Jugador Más Valioso: la afición mexicana.

Para ello se creó “Deportes Unidos Por México” para “sumar esfuerzos en beneficio de México y su gente”, a través de la creación de contenidos y la difusión de información en las redes oficiales de los participantes.

Entre ellos se encuentran los Leones de Yucatán, junto con la Liga Mexicana de Béisbol y los demás equipos del circuito como los Diablos Rojos del México.

Con mucho orgullo los @LeonesOficial y toda la @LigaMexBeis se suman a la iniciativa “Deportes Unidos Por México”, publicó la cuenta oficial de Twitter de los melenudos al hacer el anuncio.

Con el hashtag #DeportesUnidosPorMx la intención es que los aficionados sigan los lineamientos / recomendaciones oficiales pronunciados por las autoridades y al mismo tiempo disfruten de un contenido ligero de entretenimiento.

La iniciativa cuenta con su sitio web oficial (deportesunidospormexico.com), en el que se podrán consultar más a fondo las acciones y dinámicas que pretenden.

También participan la Liga MX con los cuatros clubes de mayor convocatoria nacional, Chivas, América, Cruz Azul y Pumas, entre otros, además del Consejo Mundial de Boxeo, la lucha libre Triple A, Riot Games, Súper Copa y Special Olympics México. Igual se cuenta con el apoyo de las principales ligas estadounidenses con oficinas en el país: NBA, NFL y las Grandes Ligas.