Leones arrasan con Olmecas y quedan primeros en la Zona Sur

Vencen la noche del domingo 4-0 a los Olmecas y regresan a casa con las tres batallas ganadas. Este martes se presentan ante su afición yucateca en el Opening Day del Parque Kukulcán Alamo.

285

Con la pata derecha y toda la garra, Los leones de Yucatán se agenciaron la primera serie completa y se mantienen en el primer lugar de la Zona Sur de la Temporada 2018 de la LMB, luego de blanquear anoche 4-0 a los Olmecas de Tabasco.

Gracias al cuadrangular de tres carreras que impuso Iván Araujo en la séptima entrada, el “Elegante” encontró el camino para sentenciar el triunfo de las fieras junto a Luis Juárez y Sergio Contreras, para prenderle el primer lanzamiento a Thomas Melgarejo y depositarlo detrás de la barda del bosque izquierdo.

Una entrada antes, los reyes de la selva habían hecho la carrera de la quiniela en los spikes de Carlos Mendivil, quien se embasó con imparable y anotó gracias a batazo de Rubén Sosa, que no pudo controlar Carlos Peñuelas en el jardín izquierdo.

Jonhatan Castellanos comandó el sorprendente staff de pitcheo melenudo, obteniendo el triunfo en seis entradas de labor, en las que sólo aceptó cuatro hits a cambio de un ponche, que completaron la gema Jesús Barraza (1.0 IP) y Tomás Solís (2.0 IP).

Por Tabasco, Ángel Araiza lanzó en buena forma por seis entradas pero terminó cargando con el revés al no contar con el apoyo ofensivo de sus compañeros.

Cabe destacar que Los Melenudos ya venían de dos juegos de altas emociones, como el del sábado por la noche, cuando vencieron 2-1 a los Olmecas en un auténtico duelo de pitcheo y estrategias. El viernes pasado, los Reyes de la Selva habían vencido 4-2 al equipo de Tabasco luego de romper un empate gracias a José Juan Aguilar.

Los Leones regresan a casa y mañana se presentarán ante su afición yucateca en el Opening Day del Parque Kukulcán Alamo, que seguramente lucirá un lleno espectacular. Aún hay boletos disponibles en las taquillas del estadio (10 am a 6 pm) y en leones.mx.

Comentarios

Comentarios