Le sale más caro perseguir a un joven que rayó su auto: acaba contra un muro

Al final le da alcance al sujeto, pero pierde el control del volante y se impacta contra una barda, en calles de la colonia San José Tecoh.

950

Por perseguir a un sujeto que momentos antes le rayó su vehículo, una mujer perdió el control del mismo en calles de San José Tecoh y se impactó contra una barda.

Los hechos ocurrieron en la calle 123 con 46 de la citada colonia, donde María Peregrina Solís, con domicilio en la colonia Zazil-Ha, hizo una maniobra brusca y perdió el control de su Aveo placas ZBP-828-B.

El auto se proyectó hacia el muro del predio número 409, propiedad de Liliana del Carmen Pech Canché, de 30 años, el cual derribó parcialmente.

María Peregrina dijo que perdió el control cuando perseguía a un sujeto que le rayó su auto y el cual no quiso responsabilizarse de los daños.

Le dio alcance precisamente en el lugar del accidente. El individuo dijo llamarse Alan Paul Vega Borges, de 19 años y con domicilio en San José Tecoh, quien dijo que cuando caminaba sobre la calle 50 de la misma colonia sostenía una barra metálica, con la cual por descuido rayó el vehículo de María.

No hubo lesionados y se dijo que entre los involucrados llegarían a un arreglo.

Comentarios

Comentarios