Le estalla un tanque de diésel de un tráiler mientras soldaba

Publicado julio 13, 2019, 7:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un empleado estuvo a punto de ser protagonista de una tragedia, luego de estallarle un tanque de diésel y sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo, mientras soldaba un tráiler en las bodegas de la empresa “Loltun”.

El hombre tuvo que tirarse a un charco de agua para apagar las llamas de su cuerpo y el trailer se consumió en su totalidad.

Los hechos ocurrieron este viernes, alrededor de las 2 de la tarde, mientras Roger Pech, de 36 años, se encontraba soldando un tanque de diésel de un tracto camión Kenworth en las bodegas de dicha empresa, ubicada a la altura del kilómetro 45 del Periférico.

En un momento dado, una chispa alcanzó el tanque y ocasionó una explosión.
Las llamas empezaron a consumir la unidad y alcanzaron su cuerpo, por lo que rápidamente corrió hasta un charco de agua donde logró apagarlas.

Al percatarse, los demás empleados solicitaron los servicios de emergencia y hasta el sitio llegaron autoridades y bomberos que lograron controlar el fuego, sin embargo, la unidad ya había sido consumida en su totalidad.

Los empleados trasladaron al herido en un vehículo particular hasta la base de bomberos estación 14 del Periférico, y ahí fue valorado por paramédicos para posteriormente trasladarlo al hospital Juárez.

Resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 45 por ciento del cuerpo, rostro, antebrazo derecho, torso y en ambas extremidades inferiores.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.